lunes, 1 de febrero de 2010

primer capitulo de una cita eterna

                   
prologo

 hola me llamo elisabet y bueno yo vivo en una ciudad que no creo que conozcas,pero aqui hace mucho calor y siempre esta nublado. es por eso que vivo aqui. no me gusta el sol, la playa,el cine ni la musica en fin no me gusta nada, bueno casi nada, porque hay algo que amo con locura....
                      si amo lña sangre, es tan dulce como las vidas que tomas con ellas, es como si fueras capaz de hacer lo imposible cuando la bebes...!!!!es lo maximo.
                      pero de un tiempo para aca no soy la misma. hace un mes aproximadamente conoci a una señora, ella es una de las pocas personas que sabe lo que soy y ¿cmo lo sabe? no lo se pero ella a demostrado saber cosas, cosas que nadie sabe y que yo quiero saber y pase lo pase lo sabre todo de ella. la ves pasada estuve en su casa y ella me conto algo que yo no queria creer porque cuando yo empiezo a creer en algo o alguien algo mal pasa, la ultima vez vi caer un pueblo entero, la ultima vez que confie en alguien esto fue lo que me paso,m me converti en esto un moustro, un vampiro, deseado por mucho y temido por todos a la vez. ella me dijo que habia una forma en la que yo podria dejar de ser un moustro pero a pesar de que me alégro siempre hay un pero nada es perfecto. porque esa formula que me iba a sacar de este infierno  necesitaba algo importante para resultar tenia que buscar a un hombre y robar toda su sangre y vertirla en la formula y mientras bebia su alma deberia ser de ella y que asi solo haci yo volveria hacer la misma.
                   pasaron los mese o anños o siglos realmente noc cuanto tiempo paso porque para mi no hay tiempo el mismo se paso en el siglo 12 cuando mi vida acabo. fui a comprar mis vejetales y alli estaba el, guaaaaaaaaooooooooooo era el hombre mas hermoso que habia visto y mira que he visto hombres bellos pero como este no existe compararcion. era como ver a un dios en la tierra el vestia pantalones de jean negro, una camisa rosa y su pelo era como el sol tan brillante y amarillo que juro que casi vuelvo a amar el sol de nuevo y sus ojos tan azules que ame el mar de nuevo a un limite incalculable. el parecia tener no menos de 20 justo la edad que yo aparentaba asta aparentaba mas que yo, era perfecto.
pasaron dias y dias y siempre lo veia en el mismo sitio a la misma hora se volvio una rutina interminable el ir solo para verlo comprar y pasear aunque algunas veces no venia solo.... pero lo mas raro era que cuando trataba de acercarme el se alejaba como si no me viera...

espero les guste opinen porfavor

No hay comentarios: